Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con un número de seguimiento. Los gastos de envío serán los correspondientes da la modalidad PAQ72. Están disponibles las opciones de recogida en oficina o envío a domicilio.
Los pedidos realizados los sábados después de las 13:00 serán enviados el lunes por la mañana.
Los pedidos realizados después de las 14:00 serán enviados al día siguiente de realizarse el pedido.
Los fines de semana y los festivos no computan para el plazo máximo de 72 horas.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Los pedidos que superen los 50€ de compra, el envío será gratuito en Península.
Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
No se admiten devoluciones de los productos transcurridos 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
No se admiten devoluciones de ropa interior, ya que se tratan de prendas íntimas.
No se admiten la devoluciones de hilos ni de ovillos de lanas.
Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, si se quiere cancelar el pedido, los gastos del transporte por la devolución del/los productos serán a cargo del cliente.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda física, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RD 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU RD1/2007.
Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a: