Los datos que usted nos facilita pasarán a formar parte de un fichero que se encuentra declarado ante la Agencia de Protección de Datos. Este fichero tiene como finalidad la gestión de sus relaciones comerciales con Costuras. Mediante la pulsación del botón Registrarse usted consiente el tratamiento de estos datos con la finalidad mencionada. Ud. tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de estos datos, según el Reglamento Europeo de protección de datos 2016/679, dirigiendose a:

Costuras Mercería Creativa y Lencería

Rúa da Fraga Nº16 Bajo Izq., 15500 Fene, A Coruña, España.

o en la dirección de correo electrónico info@merceriacosturas.es

La información obtenida por Costuras de los distintos usuarios que visitan e interactúan con las páginas y secciones localizadas en http://www.merceriacosturas.es, será registrada en un fichero automatizado, propiedad de COSTURAS MERCERIA CREATIVA Y TRADICIONAL, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

La finalidad de la recogida y tratamiento de datos será la de poder, eventualmente, contactar con el usuario que visita y completa los formularios existentes en el sitio Web, ahora o en el futuro, para cuestiones derivadas de la propia relación comercial que se establezca entre ambas partes y el envío de comunicaciones comerciales siempre relacionadas con los servicios o productos de Costuras.

El envío de correos electrónicos o la utilización de otros mecanismos de comunicación ofrecidos en http://www.merceriacosturas.es, implican el consentimiento expreso del usuario al tratamiento de sus Datos de Carácter Personal por parte de Costuras con las finalidades expresadas en el apartado anterior.

Los datos registrados también son accesibles para Informática de empresa ATIE S.L., empresa que se encarga del mantenimiento informático de la web de Costuras.

Más información en Términos y condiciones y en la Política de Privacidad de nuestra página web.