Sobre nosotros

Nuestra empresa

Te damos la bienvenida a Costuras Mercería Creativa, un proyecto lleno de ilusión en el que aprendemos y mejoramos día a día. Costuras es un proyecto joven, donde podrás encontrar todo tipo de materiales para realizar tus labores. Tenemos todo tipo de materiales como lanas, telas, hilos, botones, gomas, puntillas, algodones, perlés, agujas circulares,... además si no encuentras algo que necesitas te lo conseguimos.

Costuras mercería creativa nace en 2016, con la creencia firme de que las labores deben adaptarse a los nuevos tiempos y que hacer las labores y las cosas nosotros mism@s es una muy buena costumbre que nos viene dada de nuestras abuelas, pero como todo en esta vida debe avanzar los tiempos. 

Creemos con el corazón en el pequeño comercio, tenemos nuestra fuerza puesta en él, porque en la tienda de barrio reside la vida de un pueblo.

Intentamos poco a poco colarnos en la vida virtual para mantenernos al día e informando de las últimas novedades en el apasionante mundo de las labores.

En Costuras trabajamos con nuetr@s clientes intentando hacer realidad sus proyectos, creciendo y aprendiendo con todos y cada uno de ellos.

Trabajamos con grandes marcas de siempre (Presencia, Oso Blanco, DMC, Phildar, Gütterman, Pony, Anchor,...). También procuramos en medida de lo posible trabajar con producto nacional, por eso nuestra gran apuesta en lanas es la firma Rosas Craft, lanas de fabricación y distribución nacional.

Desde Noviembre de 2017 nos encontramos en el nuevo local, dirección Rúa da Fraga Nº16 Bajo Izq, Fene, 15000, A Coruña.