Pago seguro

Nuestro pago seguro

En Costuras usamos una tecnología muy avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de nuestra plataforma online. Nuestro servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilitas antes de completar tu pedido (nombre, dirección, datos de tu tarjeta, etc.).

Durante la tramitación de tu pedido te pediremos que introduzcas la información de tu tarjeta de pago cuando realices tu pedido, siempre dentro de la plataforma perteneciente al banco, para realizar el pago con total seguridad.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Para tu mayor comodidad, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual ( Admite tarjetas Visa, 4B y Mastercard ).
  • Transferencia Bancaria al número de cuenta que se te indicará antes de confirmar tu pedido. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago. Tu pedido saldrá una vez hayamos recibido el pago.
  • Contra reembolso al recibir tu pedido. La comisión de reembolso será del 3%, con un mínimo de 1,5€. El pago se hará en efectivo metálico. El importe máximo que se puede cobrar en efectivo metálico al destinatario son 2.500€.
  • PayPal. Podrás realizar el pago de tu compra mediante tu cuenta de usuario PayPal™ o tarjeta de crédito.

¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones en www.paypal.com)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.